domingo, 21 de julio de 2013

RECOMENDACIÓN MUSICAL#1: COLDPLAY


Para no saturaros a reseñas, hoy voy a hablaros un poco de uno de mis grupos favoritos, que seguro que casi todos conoceréis. Como habréis podido leer en el título, os estoy hablando del grupo británico de pop rock Coldplay. Creado ya hará unos diecisiete años, este grupo forma parte de la banda sonora de mi vida, pues ya desde muy pequeña mi padre me la ponía en el coche para ir al colegio, así fue como se ganó un rinconcito especial en mi corazón. Es de aquellos grupos de los que nunca me cansaría de escuchar sus canciones, de los que me hacen recordad buenos momentos, me hacen sentir un poco nostálgica y de los que su música transmite buen royo. Y aunque parezca una tontería lo que voy a decir, así lo pienso. Su música es liberadora, es de las que te dan ganas de salir al jardín y ponerte a gritar simplemente por el placer de hacerlo y reírte de ello, porque te apetece. Pero bueno, sin enrollarme más que probablemente os estoy aburriendo con tanto fangirlear aquí os dejo mis canciones favoritas: Yellow, The Scientist, Speed of Sound y Fix You.


Pero hay muchíííísimas más, sobretodo en el disco de X&Y (para mi el mejor de todos los que han hecho hasta ahora) como Charlie Brown, Violet Hill,  Clocks, Viva la vida, In my place...

¿Cuál es vuestro grupo favorito?¿Os gusta Coldplay?¿Vosotros también pensais que X&Y es su mejor disco?

NOVEDAD: Podéis votar en la encuesta lateral para hacer el blog un poco más a vuestro gusto:)

¡Un beso muuuuy fuerte, y nos vemos pronto con alguna que otra reseña!

15 comentarios:

  1. Ahora veo los vídeos ;)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas, Clàudia!
    Has sido nominada a un premio en mi Blog.
    Espero que te pases a verlo. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan Coldplay, aunque el único disco que tengo es el de X&Y (pero vaya, que tengo toda la discografía escuchada xDD). La canción que más me gusta de las que has puesto es Speed of Sound porque me lleva a otro mundo, te lo juro :)

    Pero no puedo decirte mi grupo favorito porque no puedo elegir solo unooo xDD 1besito Claudia!

    ResponderEliminar
  4. Si he de ser sincera no creo que Colpley sea jamas uno de mis grupos preferidos, de todos modos no me disgusta su música.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No podría quedarme con un solo grupo, me gustan tantos que es complicado elegir xD Me gusta mucho Coldplay, y precisamente x&y es el único cd que tengo de ellos. Me parece que Viva la vida es grandiosa, pero también temas como Fix you, Violet Hill o The scientist lo son.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Clàudia :)
    Desde que escuche Clocks, mi corazón se hizo completa fan de ésta banda, y es que aunque hay muchas canciones del grupo que me encantan, nada se compara a lo que Clocks me hace sentir, es tan ASDFGHJSDFGH, por lo que comprendo tu momento de fangilear ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Holi soy nueva por aquí
    A mi coldplay me gusta bastante *___*
    Besis , pasate si quieres <3

    ResponderEliminar
  8. De estas la que más me ha gustado es speed of sound ^^
    Aunque mi favorita de este grupo es clocks *-*

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. hola!!

    las conozco todas porque es el grupo favorito de mi novio haha

    un beso

    ResponderEliminar
  10. No es mi grupo preferido pero reconozco que tienen canciones que me gustan mucho...una de ellas la de The scientist. No me canso de escucharla :)

    ¡besitoss!

    ResponderEliminar
  11. Mi favorita de Coldplay siempre será Clocks, ese sonidito con el piano me mata. También me gustan muchas más, para mi Coldplay es una banda que todos deben tener en la banda sonora de su vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas y cada una de esas canciones. Son preciosas.
    Me quedo en tu blog también :D
    Besos <333

    ResponderEliminar
  13. Adoro a Coldplay... Y tu blog es muy chulo... Así que me quedo! ^^ Felicidades por el blog :D

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?