martes, 23 de julio de 2013

LIEBSTER AWARD: DISCOVER NEW BLOGS


Antes de nada, querría agradecerle a Rem del blog Irrealidades este premio. Me ha hecho muchísima ilusión, Muchas graciaaaaas!!

Una vez dicho esto, aquí os dejo las "NORMAS" (por llamarlo de alguna manera) :

©       Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
©       Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el  premio.        
©       Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
©       Conceder el premio a otros blogs que creas que merecen ser reconocidos, cuyos seguidores sean menos de 200.
©       Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
©       Informar del Award en cada blog premiado.


RONDA DE PREGUNTAS

1.    ¿Qué es lo que hace que te animes a leer un libro? 
Principalmente su sinopsis, pero a veces puede ser por la portada o porqué he visto varias recomendaciones en otros blogs.
2.    ¿Y lo que te hecha para atrás?
Pues lo mismo que me anima: la sinopsis, la portada y opiniones en la blogosfera.
3.    ¿Con qué tres características dotarías a un protagonista?
Divertido, alegre y espontáneo.
4.    ¿Cuál es tu película preferida?
¿Una sólo? Imposible. Me gusta mucho El Ilusionista, EL efecto mariposa, BloodSisters, Ciudad de Hueso y En llamas (Si, se que las últimas tres no se han estrenado, pero tiene bastantes papeletas para que me gusten mucho XD)
5.    ¿Tienes intención de darte a conocer en el mundo literario?
A decir verdad me gusta mucho escribir, e incluso estoy escribiendo una novela, pero de momento no tengo intención de darme a conocer, pues cada vez que leo el primer capítulo le encuentro pequeños defectos . 
6.    ¿Cómo afrontarías la falta de inspiración?
Me relajaría viendo películas, series y leyendo otros libros. Y a esperar que la inspiración acuda a mi.
7.    ¿Cambiarías algo de tu Blog? ¿Qué le aportarías?
Cambiaría un montón de cosas. Lo haría más dinámico, y bonito, pero de momento no tengo los medios, así que... También le aportaría más secciones y más interacción entre el lector del blog y yo, sobretodo esto último sería algo que me encantaría. Pero aún tengo que descubrir como.
8.    ¿Cuáles, son según, tú los ingredientes esenciales en un buen libro?
Buenos personajes, una historia original, intriga, fantasía y una pizca de amor.
9.    ¿Cuáles han sido los personajes que más has odiado?
Ha habido muchos, y sé que quizás me dejaré otros tantos, pero que ahora recuerde Mrs. Bennet(Orgullo y Prejuicio), Snow(LJDH), Adriana (El lado peligroso de Jude), Jamie Lanister(Juego de tronos), Bonnie Bennet  (TVD(quizás odiar odiar no, pero no me gusta nada)) y que ahora me venga a la cabeza ninguno más...
10.  ¿Te gusta sentirte identificado con alguno de los personajes del libro? ¿O eres más indiferente?
Me gusta congeniar con los personajes, ver características o rasgos míos en ellos, pues me hace meterme más en el libro.
11.  ¿Cuál es la escena más épica que nunca olvidarás? ¿De qué libro / película?Pues que me acuerde ahora mismo solo se me ocurre la de Los Juegos del Hambre, cuando estos se están televisando desde el distrito 12 y Katniss se besa la punta de los dedos y señala a la cámara. Y después todo el mundo le acompaña, fue un momento flipante.
12.    Si tuvieras la oportunidad de hacerte amig@ de tu escritor@ favorit@, ¿cómo lo harías?
Sin duda me haría amiga de John Green. ¿Cómo? Nunca me lo he planteado. Quizás le enviaría una carta, explicándole cuanto me gustan sus obras y después le pediría que se citara conmigo, aunque dudo que apareciera… XD

Y LOS NOMINADOS SON (redoble de tambores)...


MIS 11 PREGUNTAS...

1. Si pudieras ser un personaje, tanto de un libro como de una película, ¿cuál serías?
2. ¿Hay algún libro al que tengas especial manía?
3. ¿Cuál es la última película que viste en el cine?
4.¿Por qué creaste el blog?
5.¿Que adaptación cinematográfica tienes más ganas de que llegue a la gran pantalla?
6. Sé que probablemente no podrás elegir solo uno, así que dí cuantos quieras:) ¿Cuáles son tus libros favoritos?
7.¿ Qué tiene que tener un personaje para que te guste?
8.Si pudieras meterte dentro de una novela, ¿cuál sería?
9. ¿Qué géneros son tus favoritos? (en referencia a los libros)
10. ¿Eres de los que prefieren Ebook o libro físico?
11. ¿Si pudieras cambiar el nombre de tu blog, lo harías? ¿Si es que sí, por cuál?

Muchas gracias de nuevo a Rem, y nos vemos en la próxima!

12 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!! :D

    Yo también odié a la señora Bennett, es imposible no hacerlo jajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues muchísimas gracias!!! Es curioso porque pronto recibirás noticias de otro premio, jejeje. A ver si mañana puedo ponerme a ello y hago las respectivas entradas. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por el premio^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por el premio :D tienes un blog muy lindo, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio. Oye, me encanta la cabecera de tu blog, es tan... adjfhjhj joder! He visto que participas en muchos sorteos! te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, muchísimas felicidades por el premio y gracias por nominarme, en cuanto pueda lo pongo en el blog!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el premio! =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Clàudia :)
    Muchas felicidades por el premio linda, te lo merecías ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa!
    Me encantan los premios, es genial saber algo más sobre alguien*-*
    jajaja yo tampoco he visto esas películas porque aun no estrenan pero ya me gustan!!! jaja Coincido contigo, el momento donde Katniss se besa los dedos y señala es genial!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?