lunes, 15 de julio de 2013

EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE, DE NICOLE WILLIAMS


*SINOPSIS*

TE QUIERO PERO TE ODIO.

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

*OPINIÓN PERSONAL*
El lado explosivo de Jude es un libro narrado desde el punto de vista de Lucy, una amante del baile, de los perros sin refugio y una chica con carácter que se acaba de mudar a una casa en el lago. Desde el momento en el que Jude, el típico chico duro, malo e irresistible, se cruza en su vida, su mundo se pone patas arriba. 

Esta, es una novela muy adictiva, que nos cuenta otra historia de amor como otras muchas que están llenas de tópicos, pero que aun así engancha muchísimo. Quizás sea por mi obsesión con este tipo de novelas, pero la verdad es que me ha gustado mucho, a pesar de como ya he mencionado antes, sus tópicos. Se lee bastante rápido, es entretenido y te hace pasar un buen rato. Una lectura perfecta de verano. Y aunque he de decir que no soy muy de nombrar y resaltar frases, he de admitir que este libro tiene bastantes que merece la pena leer.

Lucy, la narradora, tiene un punto de vista diferente, nada parecido al de las típicas protagonistas sosas y pánfilas de este tipo de novelas; es una chica que no se deja pisar, inteligente y un poco cabezota que carga con experiencias del pasado que intenta superar. Mientras que Jude Ryder, el personaje que da nombre a la saga, es un chico que siempre está en problemas, que no le gusta comprometerse con nadie y que tiene problemas para mesurar su explosividad. Y es que en algún que otro momento me ha dado la sensación de que la escritora se ha pasado un poco con su agresividad, pero aun así, Jude me ha encantado.

Resumiendo, es un libro muy adictivo, cargado de emociones, que aun teniendo un final bastante cerrado te dan ganas de saber más, con un protagonista del que cualquiera chica caería locamente enamorada y una historia entretenida a pesar de sus tópicos.

*LA SAGA AL COMPLETO*



¿A vosotros también os gusta tanto Jude como a mi? ¿Tenéis esa tendencia de leer libros de este tipo como yo?

¡¡Un besito!!

18 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta trilogía al completo, aunque vi en exceso llevarlo a tres libros.
    lo mejor de tono Jude, la devoción que siente por ella es entrañable.

    besos:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña del libro, yo le tengo cada día más ganas *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues esta saga no me llama demasiado, no se porque... bueno tampoco me planteo leer nada nuevo ya que tengo tres sagas del género empezadas y una por empezar!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! la verdad es que le tengo muchas ganas a esta trilogía, eso que dices de adictivo ¡pues como no me va a llamar! ^^ Por cierto me encanta como me quedan las tres portadas juntas *.*

    Gracias por la reseña ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña no he leido los libros pero tengo muchas ganas, meencanta los chicos malos. besos

    ResponderEliminar
  6. Esta primera parte me pareció un poco flojo.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola he encontrado tu blog por casualidad y ya te sigo espero que te pases por mi blog y te guste para que me sigas. Un beso muy grande y espero verte pronto por mi blog

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho, principalmente por los tópicos que mencionas!
    Pero quien sabe, depronto más adelante caiga en sus garras xD

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia :)
    Me alegra que te haya gustado tanto, hace tiempo que tengo viendolo en la bloggosfera, y sinceramente me llama mucho, solo me falta poder encontrarlo en mi país, lo cual espero sea pronto, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    A mí esta saga me llama más bien poco. La verdad es que no me gustan mucho las novelas exclusivamente románticas, pero esta encima, como tú comentas, parece estar cargada de tópicos.

    Al ver las portadas me parece que es una más de las que se ha unido al BOOM de 50 Sombras, pues me parecen muy similares.

    Gracias por la reseña =)

    ResponderEliminar
  11. Este es uno de los libros que caerán este verano ;) ¡¡No me lo pienso perder tras tantas buenas reseñas!! jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te sigo :)
    A este libro le tengo muchísimas ganas, a ver cuando cae. Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pese a la buena fama que está cogiendo me sigue sin atraer mucho, creo que muy de amor para mis gusto.
    Por cierto, no había visto las portadas asi juntas y me gusta como queda el detalle del lazo
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que debo de ser la única Bloggera que aún no se ha leído los libros jaja ¡Les tengo unas ganas! Gracias por la reseña.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!!
    Me encantó esta trilogía, merece la pena leerla :)
    Gracias por pasarte por el blog y animarte a dejarme un comentario :) Te empiezo a seguir guapa, espero que nos veamos por la bloggosfera a menudo
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Holaa ;)
    Debo decir que he oído hablar de la trilogía hace nada .xD Por casualidad nuestras miradas se cruzaron hace apenas unos días y la verdad es que me llamaron bastante la atención y ahora con tu reseña han aumentado mis ganas ;)
    Un beso! y gracias por pasarte y comentar en mi blog :P

    ResponderEliminar
  17. hola!!

    fue un libro que me encanto
    fresco, divertido y apasionado!

    ResponderEliminar
  18. A mí me gustó, al igual que el tercero, pero el segundo más; mi favorito de la trilogía ;)

    Un besoteeeee ^^

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?