sábado, 22 de junio de 2013

¡New day, new blog!

¡Bienvenidos a todos a mi nuevo blog!
Mi nombre es Clàudia Gy, quizás me conozcáis de mi otro blog, Mi Obsesión Por La Moda, sino, aquí os explico un poco sobre mi. Soy una blogger y estudiante procedente de España, apasionada de los libros, la moda, la música...
En Perdida En Un Mar de Letras podréis encontrar todo tipo de información sobre cine, series, música, escritores…  Pero principalmente sobre libros: reseñas, películas vs libros y muchas cosas más. Este blog tiene el fin de exponer mi opinión totalmente sincera sobre estos, quizás habrá momentos en que nuestras opiniones no sean las mismas, a eso, tan solo quiero pediros una cosa, respeto, todas y cada una de las personas tenemos nuestra propia opinión, y todas son correctas y respetables.
¡Ahora sí, una vez dicho esto, espero que os guste y quedaros a verlo!

3 comentarios:

  1. Thanks for comments!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Clàudia! Lo primero, gracias por pasarte por mi blog, es un placer tener recién llegados. Lo segundo, me encanta la frescura por blogger, muchas veces lo habitual cansa y que venga gente nueva anima mucho :D (¡y eso que yo solo llevo apenas seis meses!).

    En fin, lo dicho, me quedo por aquí y espero leerte pronto :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Eso que oigo es el teclado de tu ordenador? Sí es así MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, me ponen muy contenta y me sacan una sonrisa de la cara, enserio GRACIAS. Sino es así... ¿a qué esperas a hacer sonar tu teclado?